Jugo de ayunas

El ayuno del jugo es un poderoso método de desintoxicación y una manera fácil de perder peso rápidamente. Con el ayuno del jugo, podrás consumir nutrición considerable a través de frutas recién exprimidos y los jugos vegetales, pero renunciar a ningún alimento sólido.

El ayuno del jugo es un poderoso método de desintoxicación porque cuando el cuerpo no digiere los alimentos, su cuerpo puede desviar su energía extra para la limpieza de sí mismo y la eliminación de los tejidos viejos que no sean necesarios.

jugos adelgazar

La mayoría de la gente no lo sabe, pero nuestros cuerpos utilizan cantidades considerables de energía sólo para digerir las comidas diarias. Se estima que hasta un treinta por ciento de toda la energía que una persona produce cada día se utiliza para digerir los alimentos.

Carne común y comidas pesadas en carbohidratos requieren mucha más energía para digerir que las comidas que consisten principalmente en frutas y verduras.

Además de dar a su cuerpo lugares de almacena considerables de energía para limpiar y sanar en sí, el ayuno del jugo puede ser una manera muy fácil de perder peso rápidamente. De hecho, si usted tiene que perder peso, usted se dara cuenta que libras y pulgadas derritieron en tan sólo unos pocos días. No es raro perder 10 libras con una semana de ayuno de jugo, si usted tiene peso que perder. Sin embargo, si usted ya está delgado simplemente no perderá mucho peso. Es asombroso lo inteligentes que nuestros cuerpos son cuando volvemos a métodos naturales.

El ayuno del jugo es beneficioso para la pérdida de peso debido a su hígado, su órgano principal de desintoxicación, es también su órgano principal que quema grasa. Así que cuando usted desintoxique su cuerpo, se liberan recursos de su hígado para quemar grasa. Sin embargo, cuando su cuerpo se siente abrumado por la necesidad de desintoxicarse, lo cual es común en estos días, su hígado tendrá un tiempo difícil para quemar la grasa.

Nuestros cuerpos están diseñados para ayunar de vez en cuando. Muchos estudios han demostrado que la ingesta calórica reducida conduce a la salud y la vida útil más larga. A 1930 estudio en la Universidad de Chicago encontró que los gusanos que ayunaban regularmente vivian 19 generaciones más tiempo que sus parientes no estaban en ayunas y se alimentaban regularmente. En términos humanos, eso es equivalente a tener una esperanza de vida de 600-700 años. Curiosamente, eso es la esperanza de vida que se señala en la Biblia para los seres humanos cuando la vida humana comenzo en la tierra.

De hecho, lo más probable es que cuando los seres humanos fueron los primeros, el ayuno era una ocurrencia regular, simplemente debido a la falta de producción de alimentos establecidos y sistemas de distribución. En ese momento las cosas que nos envenenan con regularidad (pesticidas, medicamentos, hormonas químicas en los alimentos, plásticos, vacunas, y prácticamente todos los productos químicos fabricados por el hombre) no estaban en existencia tampoco. Hoy en día, muchos de estos venenos son difíciles de evitar y que es difícil de entender incluso lo que nuestro potencial podría ser ya que la mayoría de la gente consume sustancias tóxicas con cada comida, un vaso de agua y aire – y lo han sido desde el primer día.

Entendiendo el ayuno y desintoxicación

Sobre todo si eres nuevo en la limpieza y desintoxicación, puede experimentar síntomas de desintoxicación cuando toma jugo en ayunas. Esto puede significar que usted podría tener dolores de cabeza, náuseas o se siente un poco fuera de orbita. Es importante entender que esto es parte del proceso de desintoxicación y simplemente cómo las personas se sienten cuando tienen grandes cantidades de toxinas y venenos en su circulación sanguínea. Sin embargo, para eliminar las toxinas de su cuerpo necesitan estar temporalmente en el torrente sanguíneo antes de que puedan salir, que es la razón por la que podría sentirse un poco mal. En cualquier caso, es importante saber lo que está pasando.

Para ayudar a aliviar los síntomas de desintoxicación y realmente desintoxicar su cuerpo, la limpieza de colon y la limpieza del hígado (con enemas de café) hacen maravillas cuando se combinan con el ayuno. Estos métodos le ayudará a eliminar suciedad más de lo que imagina y te ayudarán a sentirse mejor mientras que la limpieza también.

 

Previous post:

Next post: